Casa / Chalet en venta en Boadilla del Monte de 500 m2 Calle Playa de Benicasim, Boadilla del Monte

  • Casa / Chalet
  • 500 m2
  • 5
  • 5
Ref: MJ211212-2

Magnífico chalet independiente en urbanización Bonanza, en Boadilla del Monte.

El chalet cuenta con unos 500 m2 construidos sobe una bonita parcela de unos 1.900 m2.

El chalet se distribuye en 3 plantas, de la siguiente manera:

Planta Principal: Porche de entrada; amplio hall recibidor con armario gabanero; gran salón doble con chimenea francesa de granito verde, con 4 amplios ventanales que permiten la salida a la terraza, con impresionantes vistas y acceso al bonito jardín, piscina y pista de tenis; comedor independiente con vistas al porche posterior; sala de estar; gran cocina (30 m2) con zona de office, cuarto de plancha y despensa; un baño completo y un dormitorio.

Planta Primera: pasillo distribuidor, dormitorio principal con baño en suite y jacuzzi (bañera de hidromasaje y cabina de ducha) y 2 amplios ventanales. Dos dormitorios más, cada uno con baño en suite y salida a terraza.

Planta Sótano: Bodega para eventos con salón principal de 40 m2 con barra de bar, horno de leña y barbacoa; cámara acorazada de 12 m2, trastero, dormitorio de servicio con 1 baño completo con ducha, garaje para 4 coches más foso mecánico, cuarto de caldera amplio (tanque para 5.000 litros).

Precioso jardín muy cuidado con plantas y árboles muy consolidados: olivos, ciruelos, catalpas, palmeras, etc., todo ello con riego automático.

La vivienda dispone de piscina exterior de 12 x 6 m con forma de campana y con césped natural para terminar en la zona deportiva con pista de tenis, frontenis y media cancha de baloncesto. Paseos, jardines, perrera, jardineras de piedra y huerto. Aparcamiento exterior para 4-6 coches.

Buenas calidades de construcción y acabados: estructura de hormigón, corrimiento de ladrillo visto y ventanas y puertas de PVC, suelos de mármol, suelos de madera laminada de roble americano en las habitaciones, ventanas oscilobatientes y de seguridad Comerlin, alicatado de Porcelanosa, revestimiento de fachada de ladrillo Dalopa enfoscado y pintado brea.

La Urbanización Valdecabaña presenta una alta seguridad al contar con un control de seguridad perimétrica con vehículos móviles. Además, dispone de un servicio público de autobuses regulares, un comercio selecto Sánchez Romero y un restaurante con encanto para reuniones familiares y de amigos.

Localizado en un entorno natural, cercano a partes, zonas deportivas, zonas comerciales, de ocio, colegios de prestigio y acceso rápido y cómodo a las principales carreteras.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 500 m2
  • Superficie útil: 480 m2
  • Superficie parcela: 1.890 m2
  • Precio venta / m2: 2200,00 €
  • Año de construcción: 1998
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing aseo barbacoa bodega calefacción gasoil calefacción individual chimenea cocina amueblada dormitorio de servicio edificio con garaje estructura de hormigón exterior independiente jardín luminoso orientación este orientación oeste piscina pista de tenis porche puerta de seguridad terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble