Casa / Chalet en alquiler en Pozuelo de Alarcón de 250 m2 Calle Castillo, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 250 m2
  • 6
  • 4
Ref: CR220702

New Home pone a su disposición un Gran y Luminoso CHALET ideal para FAMILIAS NUMEROSAS en una zona muy tranquila en Pozuelo de Alarcón.

Lista para entrar a vivir en ella: RECIÉN PINTADA Y ARREGLADA PARA QUE USTED PUEDA DISPONER DE ELLA DESDE YA!

Las estancias y las habitaciones de la vivienda se encuentran repartidas en cuatro plantas y entreplantas.

Al entrar a la vivienda encontramos un pequeño recibidor, un aseo de invitados y la cocina en office, reformada, grande y espaciosa. Se alquila con electrodomésticos (lavavajillas, horno, nevera), armarios empotrados y un espacio para la despensa. De forma contigua y como parte del mismo ambiente, se encuentra una zona independiente destinada para el office.

En la primera entreplanta accedemos al salón comedor, ambos espacios delimitados, grandes, luminosos y espaciosos, con chimenea con calefacción pero sin aireacondicionado. Desde el salón se accede a la terraza ajardinada, desde donde también se observa la piscina comunitaria.

Todas las habitaciones de la casa cuentan con aireacondicionado, en total: 5, calefacción y ventanas climalit con persianas eléctricas.

Posee cuatro habitaciones: la principal en suite grande, espaciosa y muy luminosa con vistas a la terraza de la planta principal. El espacio destinado a la cama, mesas de noche, cómoda, etc. es bastante amplio y cuadrado. Los armarios empotrados se encuentran en la entrada de la habitación y no forman parte de la estancia donde estarían la cama y demás mobiliario.

Las otras tres habitaciones son de tamaño más pequeño con armarios empotrados que compartirían baño completo con plato de ducha y mampara.

En la siguiente planta superior encontramos una cuarta habitación con terraza cubierta que está destinada a una zona de lavandería con lavadora y cuerdas para tender la ropa.

Continuamos subiendo y terminamos en una terraza abierta desde donde podemos apreciar las vistas de la zona, la piscina municipal del Carlos Ruíz y de los chalets aledaños.

Por último, el sótano, con plaza de garaje con puerta eléctrica y con capacidad para un solo coche, un baño completo, despensa y en la entreplanta una sexta habitación muy fresca con chimenea.

La piscina es comunitaria compartida con 4 vecinos, se accede a esta con tan solo salir del chalet.

El agua está incluido en el precio del alquiler.

La entrega del inmueble se hará en perfectas condiciones; pendientes de pintura en todas las paredes de la casa, lijado del parket y demás arreglillos.

Si esta preciosa vivienda encaja con lo que usted está buscando, no dude en llamarnos.

NEW HOME

 

Características inmueble

  • Superficie: 250 m2
  • Superficie útil: 245 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,00 €
  • Año de construcción: 1981
    adosado aire acondicionado armarios empotrados aseo azotea baño privado bodega buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: gas propano/butano chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio entrada desde calle escaleras garaje internet jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación oeste patio interior piscina comunitaria plaza garaje incluida reformado suelo mármol suelo parquet sótano tendedero terraza trastero ventanas climalit wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble