Casa / Chalet en venta en Pozuelo de Alarcón de 550 m2 Calle Mistral, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 550 m2
  • 5
  • 6
Ref: MJ220602

Magnífico chalet adosado, con jardín y piscina privados, en la lujosa urbanización de La Finca.

La vivienda cuenta con unos 550 m2 construidos, con 5 dormitorios y 5 baños, y se distribuye en 4 plantas, como se describe a continuación:

Planta de entrada: hall de entrada; cocina con zona de office, amueblada con muebles de alta gama y completamente equipada; amplio salón con chimenea, de 50 m2, con el techo abierto hacia la planta superior, con salida al porche y jardín; despacho o sala de estar; aseo de cortesía.

Planta Primera: tres dormitorios y dos baños; el dormitorio principal configurado en suite con baño y vestidor; dos dormitorios adicionales con terraza que comparten un baño completo.

Planta Segunda: dormitorio principal abuhardillado con grandes ventanales, configurado en suite, con dos vestidores, baño y terraza.

Planta -1: cuarto de juegos y sala de cine multiusos, dormitorio de servicio con baño, sala de lavado, despensa y armarios.

Planta -2: en esta planta encontramos un gimnasio muy amplio.

Bonito jardín con piscina privada, con césped artificial y riego automático por control domótico, porche de madera con toldos eléctricos, barbacoa.

Garaje para cuatro coches y plazas de cortesía.

La vivienda presenta altas calidades de construcción acabados: ascensor privado que comunica todas las plantas; domótica controlada por móvil y ordenador; alarma conectada; persianas de seguridad y motorizadas; calefacción de gas natural por suelo radiante; aire acondicionado por conductos; iluminación mediante halógenos LED; cerramiento con cristales climalit y ventanas oscilobatientes; escalera en acero inoxidable y cristales de seguridad; puerta exterior acorazada con tarjeta magnética; etc.

La urbanización cuenta con amplias zonas comunes para disfrute de los niños y mayores con plantas, árboles, jardines, fuentes, rías, saltos de agua, parque infantil; así como piscinas niños y adultos, dos pistas de pádel de césped artificial-cristal y una pista multiusos de tenis, futbol y baloncesto, más amplias zonas de esparcimiento para bicicletas y para correr seguros.

Asimismo, la urbanización dispone de vigilancia las 24 horas, con tres vigilantes, dos permanentes en conserjería y el tercero realizando rondas de vigilancia. Control de acceso de vehículos mediante registro por cámara de vigilancia.

En lo que a servicios se refiere, esta zona cuenta con todos los necesarios y de primer nivel. En sus inmediaciones encontramos colegios de calidad contrastada como el British Council, Retamar o el Colegio Americano. También encontramos el Reebok Sports Club, una de las mejores y más exclusivas instalaciones deportivas de España, y el Club de Campo Villa de Madrid. Centros Comerciales como “El Zoco” y “El Zielo” ofrecen una cuidada selección de restaurantes y tiendas. A nivel sanitario, la Clínica Quirón y el Hospital Puerta de Hierro garantizan un servicio médico y de urgencias de máxima calidad y garantía.

Inmejorable ubicación: a escasos minutos de Madrid y muy bien comunicada, ya que se puede acceder mediante autobuses, metro ligero que enlaza con la línea 10 o el tren de Cercanías de Aravaca, o por carretera (A-6, M-503, M-40 y M-50).

NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 550 m2
  • Precio venta / m2: 2818,18 €
  • Año de construcción: 2010
    acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad dormitorio de servicio exterior gas natural jardín jardín comunitario luminoso orientación sur pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado suelo radiante terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble