Casa / Chalet en venta en Pozuelo de Alarcón de 700 m2 Calle Prado del Rey, 4, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 700 m2
  • 6
  • 7
Ref: MJ220515

Chalet independiente de 700 m² con una parcela de 1.000 m² en la zona de la Finca, Pozuelo de Alarcón. Con garaje para cuatro coches, con piscina independiente y jacuzzi.

Distribución:

Planta Principal: Hall de entrada. Aseo de cortesía. Sala de estar. Zona de despensa. Cocina-office con salida al jardin con zona de barbacoa. Comedor independiente. Salon-estar con chimenea y salida a la zona del porche.

Planta Principal: Dormitorio principal con vestidor y baño en suitte. Dormitorio con baño en suitte y vestidor. Tres dormitorios, cada uno con su baño en suitte.

Planta Sótano: Zona de lavado-plancha y tendedero. Un Cuarto lleno de armarios. Dormitorio y baño de servicio. Dos trasteros. Garaje para cuatro coches.

A La Finca se la conoce como la urbanización más segura de toda Europa. Es muy demandada, además, por su privacidad y el cuidado exquisito de sus zonas comunes. Como rasgo de estilo, posee maravillosos lagos y jardines, así como una arquitectura perfectamente estudiada y uniforme, que podemos ver en sus pisos, adosados, pareados y chalets independientes.

Situada en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, La Finca se halla muy bien comunicada por la M-40 y la carretera de Castilla. Tiene también varias líneas de autobuses, metro ligero y tren de cercanías.

Cuenta con un club deportivo, restaurantes y un centro comercial que cubre todas las necesidades de sus residentes. En sus inmediaciones encontramos algunos de los mejores colegios de Madrid y se halla a tan solo 5 minutos de Pozuelo.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 700 m2
  • Superficie parcela: 1.000 m2
  • Precio venta / m2: 4985,71 €
    aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio exterior garaje gas natural independiente jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación sur pintura lisa piscina porche seguro terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble