Casa / Chalet en alquiler en Monteprincipe de 400 m2 Paseo de los Cedros, Monteprincipe

  • Casa / Chalet
  • 400 m2
  • 5
  • 3
Ref: MJ220104-2

Bonito Chalet pareado, de estilo inglés, con 450 m2 construidos sobre una parcela de 750 m2, ubicado en Montepríncipe, entorno residencial único en Madrid, donde encontramos una comunidad con alto nivel de seguridad y privacidad con seguridad 24 horas y piscina común.

La vivienda consta de cuatro plantas, con una cómoda escalera permite disfrutar cómodamente de todos los ambientes de la casa, que se configura de la manera siguiente:

Planta Baja: recibidor, con gran armario gabanero y aseo de cortesía que conduce al luminoso salón con chimenea que dispone de salida al precioso jardín y porche, un cómodo comedor con acceso a la amplia cocina cocina amueblada con grandes ventanales que proveen a los ambientes de una gran luminosidad y excelentes vistas de los jardines.

Primera Planta: dormirtorio principal con baño en suite y vestidor, otros dos dormitorios comparten baño, todos con grandes armarios empotrados.

Segunda Planta: gran estancia multiusos diáfana.

Planta Sótano: gran despacho con salida a patio inglés, gran zona de lavandería, trastero y garaje (para dos coches más otros dos en la rampa).

El bello y cuidado jardín con imponentes árboles, cuenta con agradable terraza, comedor de verano y acceso directo a las zonas comunes de la urbanización con piscina y áreas verdes.

La calefacción y el agua caliente son individuales mediante caldera de gas natural, los suelos de madera en salones, dormitorios y buhardilla, cerámica en cocina y baños, pintura lisa y puertas lacadas en blanco en toda la vivienda.

La urbanización cuenta con servicio de seguridad 24 horas, caseta de seguridad, control de accesos, CCTV, centro comercial, club social, el Hospital Universitario Montepríncipe, el colegio San Pablo CEU, paradas de transporte público (taxi, autobuses y Metro Ligero) y un fácil acceso a la M-40 y M-50.

Se alquila con o sin muebles.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 400 m2
  • Superficie útil: 320 m2
  • Superficie parcela: 750 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,63 €
    alto standing amueblado animales armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario luminoso orientación este orientación oeste orientación sur pareado piscina comunitaria porche puerta de seguridad terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble