Casa / Chalet en venta en Madrid de 1330 m2 Avenida Casa Quemada, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 1330 m2
  • 6
  • 7
Ref: MJ220107-1

Magnífico chalet independiente, de 1.330 m2 construidos, sobre una parcela de 3.425 m2 en la zona de El Plantío.

La vivienda se distribuye en tres plantas, de la siguiente manera:

Planta Baja: entrada con cristaleras al porche principal; salón independiente con chimenea, varias estancias y baños completos, cocina de diseño completamente amueblada con isla central y con cocina auxiliar de servicio, para celebraciones y reuniones.

Planta Primera: es la zona de dormitorios, tres de ellos configurados en suite con su propio baño y vestidor. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El dormitorio principal, de mas de 50 m2, con un gran baño doble con ducha de masaje y jacuzzi y zona de vestidor, y cuenta con puerta blindada y video vigilancia ya que se convierte en habitación del pánico si ocurriera algún incidente.

La Planta Superior dispone un espléndido solárium y amplias terrazas.

Planta Sótano: zona de salón de fiestas o multiusos con una barra de bar; garaje de 220 m2.

En el centro de la vivienda podemos disfrutar de un precioso jardín interior abierto, que ofrece una gran entrada de luz natural.

La vivienda presenta altas calidades de construcción y acabados: suelos de mármol y madera, ventanas climalit con cristales de seguridad, luces led en toda la vivienda, climatización por conductos, preinstalación de sistema de seguridad interior con videovigilancia.

Todas las plantas se encuentran conectadas mediante ascensor.

La casa cuenta con un magnífico jardín, con piscina privada, zona de cenador con barbacoa de construcción, y jacuzzi exterior.

La vivienda cuenta con un servicio de seguridad 24 horas mediante cámaras de videovigilancia y vigilante titulado. Estos servicios se pueden mantener una vez comprada la vivienda.

Magnífica ubicación: la A6 hace de enlace perfecto a Madrid en escasos minutos, y con servicio de autobuses dentro de la urbanización. Además, a unos 10 minutos se encuentra la estación de Cercanías de Majadahonda.

En las inmediaciones existen servicios como centros educativos de todos los niveles, centros deportivos, comercios y restaurantes, etc.

NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 1330 m2
  • Superficie parcela: 3.425 m2
  • Precio venta / m2: 2535,76 €
  • Año de construcción: 2007
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cámara de seguridad dormitorio de servicio exterior garaje independiente jardín luminoso mansión patio interior pintura lisa piscina porche puerta blindada suelo mármol suelo tarima tendedero terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble