Casa / Chalet en venta en Boadilla del Monte de 518 m2 Calle Monte Almenara, Boadilla del Monte

  • Casa / Chalet
  • 518 m2
  • 6
  • 4
Ref: EG210906-1

Magnífico chalet independiente, con jardín y piscina privados, en la mejor zona de Boadilla, en la urbanización de El Olivar de Mirabal.

El chalet cuenta con unos 500 m2 construidos, sobre una parcela llana de cerca de 1.100 m2. Se distribuye en 3 plantas, de la siguiente manera:

Planta Principal: Amplio hall de entrada, gran salón con chimenea con techos de gran altura y zona de estar adicional, con salida a un precioso y grandísmo porche desde el que se accede al jardín y a la piscina. Amplio comedor independiente, gran cocina completamente equipada con zona de office. En esta planta se encuentran también dos habitaciones adicionales que pueden ser utilizadas como dormitorios u otros usos (despacho, sala de estar, ...). Esta planta se completa con el aseo de cortesía. Todas las estancias son amplias, todas ellas exteriores y muy luminosas.

Planta Primera: se accede a esta planta mediante una bonita y amplia escalera de caracol. En esta planta encontramos cuatro dormitorios, el principal configurado con el baño en suite y con una agradable terraza privada. Los otros tres dormitorios comparten un baño adicional.

Planta Semisótano: en esta planta se encuentra el garaje, con capacidad de hasta 3 coches. Aquí también encontramos un aseo adicional, una bodega y un trastero. En la amplia rampa de acceso al garaje se pueden aparcar varios coches adicionales.

La casa cuenta con un jardín muy consolidado con grandes árboles y palmeras. En él se encuentra una bonita piscina.

La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, presentando muy altas calidades de construcción y acabados.

La urbanización de El Olivar del Mirabal es una de los más valoradas de la localidad, integrada principalmente por viviendas unifamiliares con grandes parcelas independientes y amplias zonas verdes. Su proximidad al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama le concede un mayor atractivo de cara a quienes buscan el contacto directo con la naturaleza.

La vivienda se encuentra rodeada de zonas verdes y parques, muy próxima a zonas comerciales y deportivas, de restauración y de ocio, y también cercano a prestigiosos colegios, privados, concertados y públicos. Muy bien comunicada, con acceso inmediato a M40 y M50.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 518 m2
  • Superficie parcela: 1.088 m2
  • Precio venta / m2: 1525,10 €
  • Año de construcción: 1985
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje independiente jardín luminoso mansión orientación sur parking piscina porche puerta de seguridad terraza trastero ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble