Terreno en venta en Madrid de 264 m2 Calle de la Zarza, Madrid

  • Terreno
  • 264 m2
Ref: MJ211101-1

Terreno Urbano de 264 m²en pleno Centro Histórico de Aravaca.

Altura permitida: 3 plantas más sótano.

Características: Suelo Urbano Consolidado; norma zonal 6, nivel de usos a.

Como uso alternativo, es posible también dar uso de suelo terciario o dotacional.

Tiene saneamiento de agua, luz, gas.

Aravaca es un barrio madrileño perteneciente al distrito de Moncloa, muy cercano a Pozuelo de Alarcón y a tan sólo 9 kilómetros del centro de Madrid. Tiene un enclave privilegiado ya que se encuentra entre el Monte del Pardo y la Casa de Campo.

Está perfectamente comunicada al centro de Madrid gracias a sus rápidos accesos a la autopista A6, a la M-500 (Carretera de Castilla) a la M-503, a la M-501 y a la M-40 y M-30. Además, cuenta con una amplia red de transporte público como el tren de cercanías (C-7 y C-10), el Metro Ligero y varias líneas de autobús urbanas e interurbanas.

Además, Aravaca ofrece gran variedad de servicios de la más alta calidad tanto a nivel educativo, como sanitario y de ocio. Podemos encontrar los más prestigiosos colegios nacionales e internacionales como The English Montessori School, Colegio Mater Salvatoris, Internacional Aravaca, Colegio Virgen de Los Rosales, American School, etc.

En materia de sanidad, Aravaca cuenta con reconocidos hospitales y centros de salud como La Clínica de La Zarzuela, el Hospital NISA Pardo de Aravaca, el Hospital Puerta de Hierro y el Centro de Salud de Aravaca.

En la zona se encuentran varios centros comerciales que ofrecen una amplia oferta de ocio, compras y restauración, como el Centro Comercial Zielo Shopping, Zoco Pozuelo, Kinépolis y el Corte Inglés Pozuelo.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 264 m2
  • Superficie parcela: 264 m2
  • Precio venta / m2: 3674,24 €
    edificable entrada desde calle exterior urbanizable

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble