Casa / Chalet en alquiler en Madrid de 700 m2 Calle de Cantos Negros, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 700 m2
  • 6
  • 7
Ref: MJ210604

Espléndido chalet independiente, en parcela de 3.500m2, en una de las mejores zonas de Madrid, muy próximo al palacio de la Zarzuela. Recién renovado, con calidades de lujo.

El chalet se distribuye en 3 plantas, como sigue:

En planta baja, entramos en un enorme hall, con suelo de mármol, desde donde arranca la escalera de subida a la primera planta. A la izquierda, pasamos al salón, con salida a porche con cerramiento móvil, que tiene grandes ventanales al jardín. En el amplísimo salón, preciosa chimenea italiana del siglo XIX. Esta comunicado con comedor y con despacho, con fantástica librería y ventanales, también al jardín. A la derecha del hall, otro fantástico despacho convertible en dormitorio. En estas últimas zonas de recibo, el suelo es nuevo de madera de roble. Habitación segura con puerta acorazada con baño en suite, aseo de visitas, y gran cocina con zona de desayuno con bajada a planta sótano. Electrodomésticos nuevos de alta gama.

En planta primera, con precioso techo abovedado, distribuidor al que dan 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y los otros 2 compartiendo baño. Los dormitorios tienen terraza, sobre la entrada de la casa. Todos los dormitorios con fantásticos armarios nuevos hasta el techo, con doble altura para colgar.

En planta sótano, con entrada independiente, dormitorio y baño de servicio, zona de lavado con gran mesa de trabajo, zona de estar, gran bodega y despensa.

Grifería Hans-Grohe, Fontini y Nobili, lavabos de diseño hechos a medida, armarios vestidos, tiradores de bronce antiguos y originales, pintura lisa, suelos de roble y teca, gestor automatizado consumo eléctrico, ventanas de cristal blindado, sistema de seguridad con alarma y sistema de videovigilancia, aire acondicionado, sstema domótico, puertas y ventanas blindadas, piscina de agua salinizada y maquina de depósito y presión de agua son algunos detalles de la terminación de esta fantástica reforma.

Aparcamiento para 3 coches en rampa.

 

Características inmueble

  • Superficie: 700 m2
  • Superficie parcela: 3.500 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,14 €
    aire acondicionado alarma alto standing animales armarios empotrados bodega buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio exterior garaje gimnasio independiente jardín luminoso mansión no amueblado orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta blindada suelo mármol suelo tarima terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble