Piso en alquiler en Pozuelo de Alarcón de 126 m2 Calle Emilio Coll, Pozuelo de Alarcón

  • Piso
  • 126 m2
  • 2
  • 1
Ref: CR120521

New Home pone a su disposición un moderno y muy europeo concepto en alquileres, el de una acogedora y linda PLANTA AMUEBLADA de un chalet, ideal para personas solteras, estudiantes, parejas, familias monoparentales con un hijo y personas residentes en España por motivos laborales que buscan proximidad a su centro de trabajo.

El alquiler incluye todas las estancias de la entreplanta (dos habitaciones, cocina, baño completo, salón comedor y plaza de garaje) y el uso y disfrute, compartido por la propietaria, de la zona ajardinada de 255 mt2, la piscina cubierta (que se puede usar durante todo el año), el porche cerrado más la zona de la lavandería.

Como se ha mencionado, el alquiler solo incluye la planta descrita, resto del chalet no está destinado al uso y disfrute de la propietaria como única huésped del mismo.

La entreplanta se encuentra completamente reformada, con aislante en las paredes, nuevo suelo para evitar humedades, madera en todas sus estancias, cocina de roble, baño de abeto canadiense, salón de pino sin nudos, todo de muy buenas calidades y un decorado acogedor en donde usted se sentirá muy cómoda, como se puede apreciar en las fotos.

La entrada a su futuro hogar es independiente, a pie y en coche, por el portón blanco que se puede observar en las fotos.

El alquiler de este inmueble le ofrece de forma gratuita e incluida en el precio, lo siguiente:

* Electrodomésticos: lavadora, nevera, horno, microondas, lavavajillas y menaje.
* Todo el ajuar textil de cama, mesa, baño y aseo, necesarios.
* Muebles a medida en Roble y Pino con los objetos decorativos, plantas y libros de lectura que le harán la vida más agradable.
* Línea ADSL y wifi incluidos en el precio.
* Aparatos para facilitar la limpieza como aspirador Dyson, plancha y tendedero.

Tiene calefacción por Gas Natural y no Aire Acondicionado que al tratarse de una entreplanta, es un lugar que se mantiene fresco durante épocas de calor.

El disfrute del jardín, de la piscina y el porche, es total, proporcionándole una calidad de vida inmejorable, con la luz y paz requeridas.

La zona del chalet es única, tranquila, libre de ruidos, cerca a parques y zonas verdes, a la Policía Municipal, Corte Inglés, restaurantes como el Kiosko, polideportivo El Torreón, colegios Kensington School y Liceo Sorolla, entre demás servicios. Próximo a la M40.

Condiciones de alquiler:
- Gastos de luz individual (la entreplanta cuenta con su medidor de consumo propio avalado por Iberdrola).
- Gastos compartidos del mantenimiento del jardín y de la piscina (50€ mensuales).
- Agua y gas (caldera de Gas Natural caliente) compartidos y prorrateados en 12 meses.
- Sí se permiten reuniones con amigos y familiares en las zonas ajardinadas y piscina, mas no fiestas ni barbacoas grandes. Previa coordinación con la propietaria.
- Mascotas no.
- No fumadores
- Fianza: 1
- Garantía: 1
- Se solicitarán nóminas o avales.

Si lo descrito encaja con lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por favor, facilitar un teléfono de contacto no mail.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 126 m2
  • Superficie útil: 110 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,71 €
  • Planta: Semisótano
    aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados baño privado buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de madera exterior garaje gas natural internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación norte orientación oeste pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad terraza urbanizacion privada wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble