Casa / Chalet en alquiler en Pozuelo de Alarcón de 650 m2 Calle Topacio, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 650 m2
  • 6
  • 5
Ref: MJ180621-3

Espectacular y luminoso chalet independiente completamente reformado en la mejor zona de la Avenida de Europa de Pozuelo.

El chalet cuenta con 650 m2 construidos, sobre una parcela con piscina privada, distribuidos en 4 plantas muy amplias con ascensor. Todas las plantas y estancias dotadas con luz natural, las habitaciones con terraza individual. La mayoría de las estancias poseen amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad y amplias y despejadas vistas. Todas cuentan con aire acondicionado.

Podemos acceder a la vivienda a través de tres calles distintas, una de ellas es la calle principal que nos conduce hacia un patio con jardines, que nos lleva a la entrada de la casa.

Tiene un total de 6 dormitorios y 4 baños, presentando la siguiente distribución:

Planta Principal: Amplio hall de entrada, aseo de cortesía, sala de estar con chimenea y terraza. Amplio y luminoso salón comedor de 60m² con chimenea y con amplios ventanales con salida al porche, jardín y piscina. Amplia y luminosa cocina con office, completamente nueva, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con despensa. Salida de servicio.

Planta Primera: Un espacioso distribuidor o sala de estar, con salida a terraza, da paso a tres dormitorios. El principal, configurado con el cuarto de baño en suite, con ducha y bañera. Otros dos dormitorios doble, también con salida a terraza común, comparten un baño completo en pasillo. Completa esta planta una habitación aadicional que puede ser utilizada como despacho, sala de juegos, etc.

Planta Buhardilla: Dos dormitorios abuhardillados que comparten un cuarto de baño y amplia zona de estar.

Planta Sótano: Dormitorio y baño de servicio. Bodega con chimenea con salida a un patio solado. Esta planta dispone de zona de lavandería, dos despensas, trastero y el cuarto de máquinas (caldera de gas natural recién instalada). Garaje para dos coches.

La casa está bordeada de jardines, piscina y disfruta de vistas espectaculares. El jardín dispone de una gran piscina de agua salada y solárium, con varias terrazas en distintos niveles.

Se trata de un chalet independiente con encanto. Destacar la luminosidad de la vivienda, así como su exclusividad por tener salida a tres calles.

Orientación sur.

Cuenta con una ubicación inmejorable a pocos metros de la Av. de Europa, en Pozuelo de Alarcón, en una zona residencial muy bien comunicada por transporte público (autobús y metro ligero), próximo a zona comercial y de ocio.

El precio del alquiler, si se incluye el sistema de alarma, el mantenimiento del ascensor y el mantenimiento del jardín y psicina, ascendería a 5.200 €.

Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza y 6 meses de aval bancario o depósito equivalente. Honorarios de agencia de 1 mensualidad.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 650 m2
  • Superficie parcela: 600 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,38 €
  • Año de construcción: 1986
    aire acondicionado alarma animales ascensor bodega chimenea cocina equipada dormitorio de servicio garaje independiente jardín luminoso orientación sur piscina terraza trastero

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble