Casa / Chalet en venta en Pozuelo de Alarcón de 403 m2 Calle Felipe Olvera, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 403 m2
  • 5
  • 6
Ref: MJ200313-3

Magnífico chalet unifamiliar de nueva construcción.

Obras Iniciadas: Marzo 2020. Duración Obra: 18 meses. Entrega prevista: inicio 2022.

Se trata de un exclusivo proyecto compuesto de 12 chalets pareados y 1 chalet individual (solo quedan 5 viviendas libres) localizado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, a tan solo 5 minutos del centro de la localidad y con todos los servicios al alcance de la mano.

Tipología de viviendas: Unifamiliares pareados con versiones de 4, 5 ó 6 dormitorios, jardines privados de 375 metros, y dos plazas de parking en superficie por vivienda.

Cada vivienda se desarrolla en parcelas desde 500 m2 y cuenta con jardín, luminosas y amplias estancias y una cuidada elección de calidades para darle el mayor confort posible.

Una de las mayores ventajas que ofrece es la PERSONALIZACIÓN INTERIOR de la vivienda. Con la ayuda de nuestros arquitectos podrá adaptar la distribución a sus NECESIDADES FAMILIARES. Cada una de las viviendas puede tener de 3 a 6 dormitorios todos con baño en suite.

Una muy cuidada memoria de calidades, que incluye un sistema de Aerotermia para el suelo radiante y refrescante y una funcional distribución de espacios convierten a esta promoción en un proyecto único.

PRECIOS DESDE 1.150.000 EUR, más el IVA (10%) correspondiente, con la siguiente fórmula de pago:

Reserva: 20.000 EUR.
Compraventa: 15% del PVP.
Durante la construcción: 15% a finales 2021
Firma Escritura Pública: 70% con financiación bancaria.

Las aportaciones están aseguradas con una póliza de afianzamiento de cantidades de la compañía Liberty Seguros, una de las aseguradoras más grandes del mundo y con mayor solvencia a nivel internacional.

Se muestran imágenes referenciales donde están incluidas personalizaciones que se ofrecen a los clientes.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 403 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 2853,60 €
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados aseo calefacción individual cocina amueblada céntrico exterior gas natural jardín jardín comunitario luminoso obra nueva pareado parking pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta de seguridad suelo radiante terraza trastero urbanizacion privada zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble