Piso en venta en Madrid de 176 m2 Calle del Barquillo, Madrid

  • Piso
  • 176 m2
  • 2
  • 2
Ref: CF200701

New Home vende vivienda exclusiva, completamente rehabilitada con un estilo moderno y materiales de alta calidad, pero respetando los elementos originales, en pleno barrio de Justicia de Madrid.
La vivienda, de 165 m2, tiene tres balcones, uno de ellos mirador, techos altos de 3,32 metros de altura, suelos de madera de pino melis, carpinterías de puertas y contraventanas restauradas y lacadas y chimenea francesa original del siglo XIX.
En la rehabilitación se sustituyeron todas las ventanas por unas de última tecnología para conseguir la máxima eficiencia energética y eliminar ruidos. Las de la fachada cuentan con aislamiento acústico de 60db y tratamiento solar.
La pintura de la vivienda se hizo con velo para ocultar la aparición de grietas, típicas de viviendas de la época.
También se renovó por completo las instalaciones de agua, electricidad, la iluminación es toda de LED, la calefacción por gas natural individual y controlable a través de la app Nest, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones e instalación de fibra óptica.
Su distribución es la siguiente: amplio hall de entrada, a su derecha amplio salón con chimenea, dos balcones y un mirador y, a continuación, el comedor. A la izquierda del hall nos encontramos con una espaciosa cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, con multitud de espacio para almacenaje y una mesa para comer. Enfrente tiene una habitación de almacenaje y caldera.
La zona de noche está dividida por un corredor en el que encontramos dos habitaciones, la principal con baño en suite y un amplio vestidor y la segunda con armarios empotrados y un baño completo.
El edificio en el que se encuentra está muy bien conservado, se reformó hace dos años, cuenta con ascensor y tiene nueve vecinos.
Su ubicación es inmejorable, en un enclave comercial y de ocio, con todos los servicios como mercados, supermercados, cafés, restaurantes, tiendas, etc., muy cerca del Paseo de Recoletos y la Plaza de las Salesas.
La calle está incluida en el área de prioridad residencial, con entorno peatonal y tráfico limitado a residentes y transporte público.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 176 m2
  • Superficie útil: 165 m2
  • Precio venta / m2: 7187,50 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción individual céntrico chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático exterior gas natural luminoso orientación este pintura lisa puerta de seguridad reformado suelo tarima ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble