Casa / Chalet en venta en Majadahonda de 600 m2 Monte El Pilar, Majadahonda

  • Casa / Chalet
  • 600 m2
  • 6
  • 7
Ref: MJ191209-1

Magnífico chalet independiente de esquina en la mejor zona del Monte del Pilar, de Majadahonda.

La vivienda tiene unos 400 m2 construidos, sobre una preciosa parcela llana de unos 2.000 m2. Dispone de 6 dormitorios y se configura en dos plantas más sótano, con la siguiente distribución:

Planta Principal: se accede a la vivienda por un amplio hall recibidor que da acceso al magnífico salón, a un segundo salón o zona de estar y a la cocina y zona de servicio. El amplísimo salón se distribuye en tres ambientes, con zona de comedor independiente; resulta muy luminoso, gracias a los amplios ventanales que lo abren hacia el porche y jardín. En esta planta se encuentra también un segundo salón que puede ser utilizado como sala de estar, despacho o cualquier otro uso, y que también cuenta con salida directa al jardín. La cocina es muy amplia, con zona de office que por su amplio tamaño puede dar cabida a un comedor de diario; resulta también muy luminosa gracias a que cuenta con puerta de salida y grandes ventanales al jadín, así como también ventanales hacia el lado opuesto; se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y dispone de una gran despensa. Desde la cocina se accede a la zona de servicio que cuenta con dos estancias que pueden ser utilizadas como dormitorios de servicio o como zona de lavado y plancha, y con un baño completo. La planta se completa con un aseo de cortesía.

Planta Superior: en esta planta se encuentra la zona de noche, que cuenta con cinco dormitorios, a los que se accede desde un amplio distribuidor que puede ser utilizado como un tercer salón. El dormitorio principal se encuentra configurado en suite con baño, con salida a una agradable terraza. Se dispone de otros dos dormitorios también configurados en suite y otros dos más que comparten un baño completo y que tienen también salida a la terraza. Todos ellos disponden de espaciosos armarios.

En la planta sótano se dispone de un gran salón adicional que puede ser utilizado como zona de juegos, sala de cine o cualquier otro uso. Y trastero.

El chalet cuenta con garaje para dos coches, a nivel de la planta calle, así como de un amplio espacio descubierto para varios coches más.

El jardín se encuentra muy cuidado, con grandes árboles y plantas muy consolidados. En él se ubica una preciosa piscina privada. Disponde de amplias zonas de porche.

El chalet se encuentra en buen estado y resulta muy luminoso en todas sus estancias.

La ubicación del Chalet es excelente, ya que se encuentra dentro de una exclusiva urbanización con seguridad y vigilancia las 24 horas, con pistas comunitarias de tenis, piscina de verano, zonas ajardinadas y área infantil.

Sin duda una gran oportunidad.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 600 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 2466,67 €
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados aseo buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio esquina exterior garaje gas natural independiente jardín lavadero luminoso mansión patio interior pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de tenis porche puerta de seguridad tendedero terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble