Piso en venta en Madrid de 301 m2 Paseo de la Castellana, Madrid

  • Piso
  • 301 m2
  • 5
  • 4
Ref: MJ190724-2

Magnífico piso para reformar en el corazón del Paseo de la Castellana, totalmente exterior, con mucha luz y una espléndida y amplia terraza con bonitas vistas, en un edificio representativo con portero físico.

La vivienda se puede dividir estando recogida la segregación en la escritura de división horizontal y tramitándose actualmente en el ayuntamiento.

El piso cuenta con 301 m2 construidos con elementos comunes y 273,47 m2 construidos de vivienda, presentando la siguiente distribución: amplio hall de entrada, zona de recibo con amplio salón, con chimenea, terraza y comedor independiente, 4 amplios dormitorios y 3 baños, el principal en suite. La zona de servicio, independiente con cocina office, despensa y tendedero, cuenta además con dormitorio de servicio y baño. Se trata de una vivienda con techos altos y amplios ventanales que le proporcionan gran luminosidad. Cuenta con dos entradas (principal y de servicio), ambas con puertas blindadas.

Dispone además de plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio.

El exclusivo inmueble está ubicado en un edificio señorial, construido en 1971, con un portal precioso y representativo, con fácil acceso para personas con movilidad reducida. Servicio de portero y vigilancia 24 horas al día. Calefacción y agua central, dos ascensores y montacargas. El acceso a la plaza de garaje es directo desde el ascensor.

Como el piso es segregable se puede dividir en dos viviendas de tres dormitorios cada una o bien reformarla y hacer una vivienda señorial única, en un fantástico esquinazo con terrazas, que también se pueden incorporar a la vivienda ya que la comunidad lo permite, y con grandes ventanales a la calle.

Se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de la capital, al lado de la plaza de Cuzco. Rodeado de todo tipo de servicios, centros comerciales, restaurantes, los mejores colegios, a tan sólo unos minutos de la zona financiera y comercial de AZCA y del centro de negocios las Cuatro Torres. Perfectamente comunicado con varias lineas de autobús y metro. Salida directa a M-30 y N-I.

Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el emblemático Estadio Santiago Bernabéu

La vivienda es óptima como inversión o como vivienda señorial en la mejor zona de Madrid.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 301 m2
  • Superficie útil: 275 m2
  • Precio venta / m2: 4285,71 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1971
    acceso minusválidos alto standing a reformar armarios empotrados ascensor calefacción central céntrico chimenea conserje dormitorio de servicio esquina exterior gas natural luminoso orientación oeste plaza garaje incluida puerta blindada terraza trastero vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble