Casa / Chalet en venta en Villafranca del Castillo de 400 m2 Calle Castillo de Antequera, Villafranca del Castillo

  • Casa / Chalet
  • 400 m2
  • 5
  • 2
Ref: MJ200509

Espléndido chalet unifamiliar de una sola planta, ubicado en una bonita parcela de cerca de 2.000 m².

La vivienda presenta la siguiente distribución:

Se accede al chalet por el hall de entrada, que tiene acceso a las habitaciones, cocina y salón. El salón es muy amplio, de aproximadamente de 40 m², con dos ambientes y chimenea. Comedor independiente, con comunicación directa con la cocina. La cocina tiene un espacio cuadrado muy funcional que ayuda a optimizar su uso, está provista de una despensa y tiene salida al garaje y al poche y jardín trasero. Tiene cinco dormitorios, uno de ellos muy amplio (anteriormente eran dos habitaciones y en caso de necesitarlo puede volver a ser dividido en dos habitaciones) que tiene también un gran baño, con 2 lavabos, inodoro, bañera redonda con luz y jacuzzi, televisión y ducha con baño turco incluido (igualmente puede ser dividido en dos baños como lo era originalmente).

El chalet tiene dos jardines, uno en la parte frontal, con preciosa piscina en forma de riñón y rosales, y otro en la parte trasera con árboles frutales. Ambos son muy bonitos, y permiten su aprovechamiento en cualquier época del año, con sus respectivos porches. El porche de la parte principal de la casa es grande, con diferentes ambientes, e ideal para grandes reuniones.

Amplio garaje techado para tres coches y un sótano en el mismo edificio con mucho espacio para almacén u otro uso diferente como por ejemplo una bodega de vinos.

La vivienda presenta buenas calidades, pintura lisa, puertas de madera lacadas en blanco, suelo de moqueta encima de suelo de parquet. Tiene 2 sistemas de calefacción, gasoil e hilo radiante, a elegir el que se prefiera.

Se encuentra dentro de una urbanización privada y ubicada en una de las mejores zonas de Villafranca del Castillo, al lado de la garita de seguridad.

El chalet es ideal para cualquier familia y al no ser una casa excesivamente grande es muy fácil de mantener sin excesivos gastos.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 400 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 2125,00 €
  • Año de construcción: 1982
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados balcón buen estado garaje independiente jardín piscina terraza trastero zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble