Casa / Chalet en alquiler en Pozuelo de Alarcón de 450 m2 Calle Prado del Rey, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 450 m2
  • 5
  • 6
Ref: MJ191109-5

Exclusivo chalet adosado en alquiler en una de las zonas más privilegiadas y deseadas de Madrid: La Finca (Somosaguas) .

Distribuido sobre tres plantas, consta de 5 dormitorios y 6 baños, con unas excelentes calidades de construcción y acabados. Se configura de la siguiente manera:

Planta baja: espacioso hall recibidor; amplio salón con acceso directo al porche y jardín; gran cocina, completamente equipada, con zona de office y zona de lavado; segundo salón o sala de estar; aseo de cortesía.

Planta primera: 4 dormitorios con 3 baños. El dormitorio principal se encuentra configurado en suite, con un amplio baño con ducha y bañera, con vestidor y con una amplia zona que vuela sobre el salón, que puede ser utilizada como salita de estar, despacho u otros usos. Los otros 3 amplios dormitorios comparten dos baños completos.

Planta sótano: distribuidor, sala de estar, dormitorio de servicio con baño, habitación adicional.

Bonito jardín, de unos 120 m2, con preciosa piscina privada.

El chalet cuenta con cuatro amplias plazas de garaje.

Muy luminoso, con orientación Sur.

La vivienda presenta un estado impecable, lista para entrar a vivir.

La urbanización dispone de amplias zonas ajardinadas y seguridad 24 h; dispone de las más elevadas medidas de seguridad, con una fantástica zona común ajardinada y una zona infantil con una cancha multiusos.

En el entorno se ubican varios de los más prestigiosos colegios y universidades públicas y privadas de la ciudad. También cuenta con multitud de centros deportivos y culturales, así como una dotación sanitaria inmejorable.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 450 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,22 €
  • Año de construcción: 2006
    aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje detector de humos dormitorio de servicio exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario lavadero luminoso no amueblado orientación sur pintura lisa portero puerta blindada seguro terraza urbanizacion privada videoportero vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble