Casa / Chalet en venta en Pozuelo de Alarcón de 420 m2 Zona Estación, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 420 m2
  • 5
  • 4
Ref: MJ191202

Magnifico chalet independiente de lujo en Pozuelo Estación, de 420 m² sobre una parcela de 500 m², con jardín y piscina privados.

El chalet se distribuye en 3 plantas, de la siguiente manera:

Planta Principal: Recibidor, aseo de cortesía, gran salón comedor, de 60 m², con tres ambientes, con salida a porche y jardín de orientación sur con piscina privada. Cocina totalmente equipada con isla y con office, desde la que se accede a la planta sótano.

Planta Primera: 3 dormitorios y 2 baños, el más grande con baño en suite y vestidor y 2 dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son luminosas y muy espaciosas.

Planta Segunda: Buhardilla acondicionada como suite de lujo con zona de estar, dormitorio principal, amplio vestidor y baño completo con ducha y bañera exenta.

Plaanta Sótano: con entrada propia desde el jardín, puede considerarse como un apartamento independiente con zona de estar, despacho, dormitorio doble, baño completo, bodega, cuarto de lavado y zona de juegos. Gran capacidad de almacenaje.

Precioso jardín de diseño, con zona de porche/estar, muy bien cuidado, con varias especies de árboles ornamentales y vegetación consolidada, en el que se disfruta de una agradable piscina de agua salada bordeada de madera tropical. La fachada exterior de la vivienda está cubierta con parra virgen, con hojas de color verde brillante que tornan rojas en otoño.

Dos plazas de garaje a pie de calle.

Construcción y acabados con excelentes calidades: calefacción por gas natural regulable por zonas y estancias, A/A por conductos en toda la vivienda, pintura lisa, carpinterías exteriores de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, suelos en madera de siroco, piscina salina, porche en madera, persianas de seguridad en ventanas en planta, alarma cableada, instalación para música en las tres plantas, instalación home cinema,.. .

Situada en la mejor zona de Pozuelo Estación, muy próximo a todos los servicios y a la estación de cercanías de Pozuelo. También muy próxima a Aravaca, teniendo acceso inmediato a la A-6, M-40 y M-503.

A New Home, A New Life
NEW HOME

 

Características inmueble

  • Superficie: 420 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 3095,24 €
  • Año de construcción: 1991
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio esquina exterior gas natural independiente jardín luminoso orientación este orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta blindada terraza trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble