Casa / Chalet en alquiler en Ciudalcampo de 700 m2 Paseo de Narcea, Ciudalcampo

  • Casa / Chalet
  • 700 m2
  • 5
  • 7
Ref: MJ191201

Magnífico chalet unifamiliar, de 750 m² construidos, sobre una parcela de 2.000 m², en la Urbanización Ciudalcampo .

El chalet, de reciente construcción, posee una ubicación excepcional, en la zona central de la urbanización, con muy buenas vistas a la Sierra de Madrid y mucha privacidad.

Se trata de una construcción moderna con techos altos, estructura de hormigón, y acabados de la más alta calidad, que se funden en perfecta armonía con la naturaleza que la rodea.

Dispone de espacios abiertos, grandes ventanales y mucha luz natural.

En la planta principal encontramos un amplio hall que da acceso a un magnífico salón con unas vistas impresionantes que continúa en un no menos fantástico porche de 200 m² con una preciosa piscina. Excelente y espaciosa cocina, completamente equipada, con isla central y con comedor de diario colocado estratégicamente entre paredes acristaladas hacia el jardín de la entrada, muy agradable en las primeras horas de la mañana. Pequeño despacho, de antesala del magníco dormitorio principal, de 50 m², con un vestidor de armarios de suelo a techo y con un espectacular baño en suite con ducha de obra, inodoro independiente y bañera baja con hidromasaje. Esta planta se completa con el aseo de cortesía.

En la planta baja, tenemos una muy amplia zona de estar que actualmente hace la función de gimnasio, con una sauna con ducha y una estupenda piscina climatizada. A los lados el resto de los dormitorios de la vivienda, en total tres dormitorios principales con baño en suite, más el cuarto de servicio, un gran trastero de 20 m², así como cuarto de lavandería y plancha.

Además dispone de aparcamiento exterior cubierto para siete coches.

La vivienda cuenta con aspiración centralizada, calefacción y refrigeración por suelo radiante, aire acondicionado frio/calor por conductos e hilo musical, piscina exterior e interior climatizada.

La parcela, con movimiento, arbolada y con distintas zonas (juego/parterres, parking, atractivas traviesas de tren para romper el movimiento y formar escaleras, etc.), rodea toda la vivienda y corona el conjunto de esta casa, sin duda una de las más exclusivas de la zona.

La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid, en un entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 700 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,29 €
  • Año de construcción: 2011
    aire acondicionado alto standing animales armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio exterior garaje gas natural independiente jardín luminoso mansión no amueblado orientación este parking pintura lisa piscina porche puerta blindada terraza trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble