Piso en alquiler en Madrid de 200 m2 Calle de Espronceda, Madrid

  • Piso
  • 200 m2
  • 4
  • 3
Ref: MJ191002-1

Espléndido piso, en una de las mejores áreas residenciales en el distrito de Chamberí, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Capital.

El piso se encuentra en un edificio muy representativo que forma parte de un conjunto residencial que dispone, en pleno centro de Madrid, de unas amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, de adultos e infantil, área infantil de juegos, pista de squash, gimnasio, sauna, sala para eventos e incluso una guardería para el cuidado exclusivo de los niños del conjunto residencial. Y todo ello a escasos metros del Paseo de la Castellana. No encontrará urbanización semejante en esta zona de la capital con tan grandes jardines y áreas comunes.

El piso, de 200 m2, resulta muy luminoso, al encontrarse situado en una cuarta planta sin edificios enfrente.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera: bonito hall distribuidor, con armario gabanero, que da paso al salón, a la zona de habitaciones y a la zona de cocina y servicio. El salón, muy amplio, tiene salida a una agradable terraza orientada hacia el interior de la urbanización, con agradables vistas a la zona ajardinada. En el área de descanso encontramos el espacioso dormitorio principal, configurado en suite con un amplio baño, vestidor y grandes armarios, y con salida a una pequeña terraza, y otros dos dormitorios dobles y dos baños. La cocina es también muy grande, encontrándose completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, y cuenta con una zona de office muy espaciosa. Desde la cocina se accede al dormitorio de servicio que cuenta con su propio baño. La cocina tiene entrada de servicio separada de la entrada principal de la vivienda.

El piso se alquila con una amplia plaza de garaje y un trastero. En el precio del alquiler se encuentran incluidos los gastos de comunidad, a cargo de la propiedad, comprendiendo entre ellos los gastos de agua y calefacción.

El piso se ubica en un bonito edificio moderno de excelente construcción con elegante portal diáfano. Cuenta con conserje, ascensores y montacargas.

Su situación es inmejorable, rodeado de todos los servicios necesarios como tiendas tradicionales, supermercados, centros universitarios y colegios, gimnasios de alto standing, centros médicos, galerías de arte y diseño, el mejor ocio y restauración con restaurantes de renombre cercanos, y muy bien comunicado por los servicios de transporte público de Madrid.

La vivienda se entrega recién pintada y en un magnífico estado de conservación.

En conclusión, se trata de una excelente vivienda con una ubicación excelente y en un edificio que disfruta de zona comunitaria con jardín y piscina, cualidades excepcionales en la zona.

 

Características inmueble

  • Superficie: 200 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,50 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1978
    acceso minusválidos aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central céntrico cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio exterior gas natural gimnasio jardín comunitario luminoso montacargas no amueblado pintura lisa piscina comunitaria pista de squash plaza garaje incluida portero reformado sauna suelo tarima terraza trastero urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble