Piso en alquiler en Madrid de 200 m2 Avenida de Valdemarín, Madrid

  • Piso
  • 200 m2
  • 4
  • 4
Ref: MJ190918-2

Espléndido ático en Avenida de Valdemarín.

Este fabuloso ático tiene unos 200 m2 construidos y cuenta con una maravillosa terraza que ocupa toda la planta, de unos 100 m2, con maravillosas vistas.

Se accede a la vivienda por un amplio hall recibidor, con armario gabanero, que comunica, por un lado, con el salón, por otro, con la cocina y zona de servicio, y por último, de frente, con la zona de habitaciones, además de dar paso a las escaleras que permiten la subida a la amplísima terraza de la planta superior. El salón es bastante amplio, de unos 40 m2, y muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales. La cocina se encuentra amueblada y completamente equipada, dispone de zona de office así como de una zona de tendedero cubierta. Desde la cocina se accede al dormitorio de servicio que se encuentra configurado en suite con su propio baño, independizando así esta zona del resto de la casa. En la zona de habitaciones tenemos tres dormitorios; el dormitorio principal, muy espacioso y con numerosos armarios, se encuentra configurado en suite con un gran baño, el cual dispone de bañera y ducha. Los otros dos dormitorios comparten otro amplio baño. Por último, la planta se completa con un bonito aseo de cortesía.

Subiendo las escaleras desde el hall, se accede a la amplísima terraza ático de la vivienda, que ocupa toda la planta y bordea el edificio. Esta terraza permite disponer de una amplia zona para celebrar agradables reuniones familiares o con amigos, disfrutando de sus maravillosas vistas. En esta terraza se dispone además de una completa cocina que permite atender a posibles eventos, comidas o cenas, de una manera cómoda, sin necesidad de utilizar la cocina de la planta principal.

La vivienda dispone de 2 plazas de garaje y trastero.

La casa se encuentra en un estado impecable, prácticamente a estrenar, presentando unas calidades de construcción y de acabados inmejorables.

Se encuentra situada en una preciosa urbanización privada, con vigilancia 24h y con servicio de conserjería, que dispone de una bonita piscina comunitaria y de unas agradables zonas ajardinadas.

La ubicación es inmejorable: en la propia Avenida de Valdemarín, muy cercana (se puede ir andando) de las zonas de restauración y servicios de este bonito y acomodado barrio de Madrid, con líneas de bus prácticamente a la puerta de la urbanización, y con acceso inmediato a la A6 y a la M40.

No deje de visitarla. Le sorprenderá.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 200 m2
  • Precio alquiler / m2: 13,25 €
  • Planta: 2
    acceso minusválidos aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo ático balcón buen estado calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio dúplex esquina exterior gas natural jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación este pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida suelo tarima tendedero terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble