Casa / Chalet en alquiler en Pozuelo de Alarcón de 550 m2 Paseo Club Deportivo, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 550 m2
  • 6
  • 6
Ref: MJ190901-3

Espectacular chalet unifamiliar en prestigiosa urbanización de La Finca.

El chalet tiene unos 500 m2, más un jardín de unos 120 m2, con 6 dormitorios y 6 baños.

Se configura en 2 plantas principales, más planta semisótano, de la siguiente manera:

Planta Principal, se accedde a ella por un amplísimo hall distribuidor, que comunica con el salón, con la zona de cocina, y con un segundo salón o zona de estar. El salón principal de la vivienda, de unos 80 m2, dispone de chimenea, con techo de doble altura, y se abre, mediante unos amplios ventanales, hacia el porche y jardín. El jardín dispone de piscina individual y desde él se accede a las zonas comunes de la urbanización, que se encuentran completamente ajardinadas. Además del salón principal en esta planta hay un segundo salón, que puede ser utilizado como zona de estar o despacho. La cocina es muy espaciosa, con zona de office, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, con salida directa al porche. Al lado de la cocina existe una amplia área de lavado y planchado muy práctica. La planta se completa con un aseo de cortesía.

Planta primera: en ella se encuentra la zona de dormitorios. El dormitorio principal se encuentra configurado con el baño en suite, con bañera de hidromasaje y ducha, vestidor y zona de despacho volada hacia el salón. En esta planta se ubican otros 3 dormitorios dobles, uno de ellos con el baño en suite, mientras que los otros dos comparten otro baño.

Por último, en la planta semisótano se dispone de la zona de servicio, con diversos espacios para distintos usos.

La casa dispone de 4 plazas de garaje.

Toda la vivienda presenta unas calidades inmejorables y se encuentra en un excelente estado: suelos de tarima de jatoba, paredes lisas, aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante.

Magnífica urbanización cerrada con Vigilancia 24 h en La Finca. Ésta es una de las zonas más demandadas a nivel residencial por su alto standing, su belleza paisajística, la calidad y el diseño de sus viviendas, su exclusividad y el alto nivel de seguridad. Cuenta con todos los servicios necesarios y de primer nivel: colegios, clubs deportivos, restaurantes, centros comerciales y de ocio, ...

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 550 m2
  • Superficie útil: 525 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,45 €
    adosado aire acondicionado alto standing armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario lavadero luminoso no amueblado patio de luces pintura lisa piscina porche puerta blindada seguro suelo tarima terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble