Casa / Chalet en venta en Madrid de 418 m2 Ciudad Universitaria, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 418 m2
  • 5
  • 6
Ref: MJ181201-2

New Home comercializa excepcional y única promoción de obra nueva de 6 viviendas pareadas en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, en Puerta del Hierro.

Chalets de 410 m2 construidos en parcelas de 500 m2. Con piscina privada y jardín de 300 m2 cada vivienda.

En sus 4 plantas el chalet cuenta con 5 dormitorios, 5 baños y 1 aseo de cortesía, garaje y azotea. La vivienda cuenta con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Planta Baja cuenta: hall de entrada, salón comedor de 50 m2 con doble altura que da paso a terraza pergolada de 20 m2 con acceso al jardín y piscina privada. En esta planta baja también se encuentra la cocina y un aseo de cortesía.

Planta Primera: habitación principal con doble vestidor y baño. También esta planta se cuenta con otra habitación en suite con su baño.

Planta Segunda: dos habitaciones en suite con su baño. Una de estas habitaciones dispone de una terraza de 20 m2.

Planta Semisótano: sala de lavandería, despacho, dormitorio de servicio con baño y amplio salón multiusos. En esta planta se ubica el garaje con 3 plazas de aparcamiento.

Los chalets han sido diseñados por el prestigioso estudio de arquitectura A-cero (Joaquín Torres y Rafael Llamazares), que ha cuidado al máximo la calidad de los materiales así como su estética vanguardista. También se ha tenido en cuenta la funcionalidad que aportan las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción. En definitiva, un conjunto de viviendas destinadas a procurar la felicidad de sus propietarios.

La vivienda cuenta con: aire acondicionado por conductos; calefacción por suelo radiante/refrescante bomba de calor aerotermica, Agua caliente con apoyo solar; Suelos de piedra natural y porcelánico de alta calidad; Ventanas de Technal o Schüco con cámara de aire; Paredes lisas; Carpintería interior laca blanco; Ascensor a todas las plantas.

La zona de chalets de Puerta del Hierro es un núcleo verde dentro de Madrid con gran cantidad de arbolado y vegetación. Cuenta con vigilancia de seguridad por patrulla 24 horas del día y allí se encuentran una gran cantidad de embajadas y residencias de embajadas, por lo que la seguridad está garantizada. Dispone de centros escolares y está a pocos minutos del centro de Madrid y muy bien conectada con la M-30, la A-6 y la M-40 y carretera.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 418 m2
  • Superficie útil: 355 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 5023,92 €
    a estrenar aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor aseo azotea calefacción individual chimenea cocina amueblada dormitorio de servicio garaje jardín luminoso pareado pintura lisa piscina porche terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble