Casa / Chalet en venta en Madrid de 406 m2 Avenida de Valdemarín, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 406 m2
  • 3
  • 3
Ref: MJ180704-2

Exclusivo chalet pareado de esquina, de nueva construcción, en pleno centro de Valdemarín, con jardín y piscina privada.

La casa cuenta con 406 m2 construidos sobre una parcela de 549 m2. Presenta 3 plantas, más sótano, con tres habitaciones y tres baños, pudiendo ampliarse hasta cinco habitaciones. Se encuentra distribuida de la manera siguiente:

Planta principal: gran hall de entrada con armarios empotrados; aseo de cortesía; preciosa y luminosa cocina con una zona de comedor para usar a diario con salida a uno de los porches que rodean la vivienda; salón comedor con chimenea eléctrica y grandes ventanales con vistas al jardín y con salida al porche, estancia con orientación sur.

Primera planta: espectacular dormitorio principal con un gran baño y amplio vestidor; la planta se completa con otras dos habitaciones que comparten un baño. Esta planta está preparada para poder ampliarse y poder obtener una cuarta habitación.

Planta Ático: dos terrazas solarium de unos 25 m2 cada una y completamente independientes, ofreciendo distintas vista del skyline de Madrid.

Planta Sótano: dormitorio de servicio; baño completo; sala multiusos (sala de estar, de cine, de juegos, ...), con salida a un patio inglés que le otorga mucha luminosidad y ventilación. Dos plazas de garaje.

La vivienda dispone además de una plaza de garaje exterior.

La vivienda destaca por sus altas calidades: calefacción por suelo radiante (inclusos en la terraza de la planta baja), domótica, carpintería exterior SCHUKO, cocina Bulthaup con electrodomésticos Gaggenau, placas solares para agua caliente, ...

La vivienda se ubica en una Urbanización que consta de cuatro viviendas exclusivas con zonas comunes con piscina, zona de vestuarios, espacio de juegos y jardines.

Cercano a muchos centros comerciales tipo el Zielo shopping, Corte Ingles Pozuelo, Sexta Avenida, Zoco de Pozuelo, Kinépolis Ciudad de la Imagen; así como al Hipódromo de Madrid y a prestigiosos club deportivos como el Real Club Puerta de Hierro, Club de Campo Villa de Madrid, Golf Santander o Reebok Sports Club.

Excelente comunicación gracias a sus rápidos accesos a la autopista A6, a la M-500 (conocida como la Carretera de Castilla) a la M-503, a la M-501 y a la M-40 y M-30.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 406 m2
  • Superficie parcela: 549 m2
  • Precio venta / m2: 3448,28 €
  • Año de construcción: 2016
    aire acondicionado balcón esquina garaje jardín jardín comunitario orientación norte orientación oeste orientación sur pareado piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: C
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble