Casa / Chalet en venta en Pozuelo de Alarcón de 2300 m2 Urbanizaciones, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 2300 m2
  • 7
  • 8
Ref: MJ190207-1

Magnífico chalet de lujo, de 2.300 m2 construidos sobre una extensa parcela llana de 6.600 m2, en la zona de Pradolargo, en Pozuelo de Alarcón.

El chalet esta en construcción, pendiente solamente de la elección por parte del comprador de los últimos acabados y con la posibilidad de modificar algunos ambientes para cumplir con todas las necesidades del cliente.

Se configura en 2 plantas más sótano, con la siguiente distribución:

Planta Principal: espectacular hall de entrada de 6 metros de altura con elegante escalera helicoidal en madera de iroko con barandilla en forja y pasamanos lacado en madera; dos aseos de visitas; gran cocina con zona de office; salón en varios ambientes: sala de estar, despacho, comedor, con todas las estancias con salida al porche y jardín; comedor de diario o cuarto de juegos; dormitorio de invitados con baño en suite.

Planta Primera: amplio distribuidor y lucernario en madera; fabuloso dormitorio principal con espacioso vestidor y lujoso baño con bañera de hidromasaje y zona húmeda con juegos de agua; family room y 3 amplios dormitorios, cada uno con con baño, vestidor y terraza.

Planta Sótano: vinoteca; zona de lavado-plancha; zona de servicio con salón-estar, dos dormitorios y dos baños; despensa; trastero; cuarto de armarios; cuarto de máquinas. Todo ello con entrada independiente.

Gran spa con vistas al jardín y lucernarios en madera tropical con techos abovedados en madera de iroko y suelos en IPE, con piscina interior climatizada de 12x3 en mármol con equipo de natación contra‐corriente, 4 puestos de hidromasaje, cascada, cañón, tumbona, sauna y baño turco. En la terraza del spa encontramos encontramos una zona de jardín japonés japonés con lámina de agua y fabulosas vistas al Monte de Boadilla.

Jardín con piscina exterior con circuito de aqua jogging, banco y tumbonas sumergidas.

Pista de pádel panorámica iluminada por leds, zona de jardineras elevadas ideal para cenador, simulación del cauce de un río seco de 45 metros lineales y zona ajardinada.

Garita de seguridad

Garaje para 8 coches.

Calidades excelentes: aspiración centralizada de sólidos y líquidos, aire acondicionado con bomba de frío y calor en toda la vivienda, calefacción por suelo radiante, caldera de biomasa de 220 KW, carpintería exterior diseñada por la firma Stone Limit compuesta por madera en el interior y piedra natural en el exterior, ascensor.

Pradolargo es una urbanización de lujo situada en el noroeste de Madrid y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón. El Monte de Boadilla linda con la urbanización, ofreciendo un entorno privilegiado de auténtico contacto con la naturaleza. En Prado Largo encontramos solamente chalets independientes en un entorno de seguridad y privacidad, con buenas comunicaciones con el centro de la capital.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 2300 m2
  • Superficie parcela: 6.600 m2
  • Precio venta / m2: 2956,52 €
  • Año de construcción: 2018
    acceso minusválidos aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción individual chimenea dormitorio de servicio garaje independiente jardín orientación sur piscina pista de pádel porche terraza trastero urbanizacion privada vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble