Casa / Chalet en venta en Pozuelo de Alarcón de 350 m2 Prado largo - Pozuelo de Alarcón, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 350 m2
  • 6
  • 3
Ref: MSB130709

Esta propiedad es un lujo al alcance de los que, como usted, quiere vivir en una urbanización exclusiva y privada como es Prado Largo.

La vivienda es un remanso de paz al alcance de muy pocos.

Pozuelo, el municipio más rico de España, es una localidad de algo menos de 85.000 habitantes situada a menos de 10 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid.

Prado Largo es una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo y cuenta, al igual que su vecina Monte Alina, con un único acceso donde se ubica la garita de seguridad privada durante 24 horas/día, 365 días/año con vigilantes presenciales y con vehículo de vigilancia en rondas periódicas a lo largo del día y de la noche. Esto es un valor añadido.

Sus viviendas, algunas auténticas mansiones, se localizan a lo largo de la gran avenida ajardinada por la que se puede disfrutar de agradables paseos.

Los 46 vecinos disponen de un Club Social privado con pistas de tenis y la Capilla de Nuestra Señora de Prado Largo.

La vivienda de 350 m² se encuentra ubicada en un maravilloso terreno de 6.100 m² que le proporciona total privacidad gracias al jardín consolidado y a los grandes árboles centenarios que añaden un plus a la propiedad.

La parcela es muy tranquila por estar en un fondo de saco, rodeada de vegetación y lindando con el Monte de Boadilla, enclave natural protegido.

El jardín, que dispone de circuito de riego automático por aspersores, tiene una amplia zona de césped y otra zona de monte natural con un circuito de 350 metros de longitud para pasear a cualquier hora del día.

La distribución en una planta y el agradable patio al que asoma toda la vivienda, suman atractivo a este inmueble.

Para llegar al máximo de edificabilidad permitida existe la posibilidad de construir una segunda vivienda de 200 m² en la misma parcela.

La vivienda tiene mucho encanto por su especial diseño arquitectónico, que le imprime mucho carácter.

Toda la vivienda es exterior y se disfruta de una inmensa sensación de tranquilidad en permanente contacto con la naturaleza.

La entrada a la vivienda es por un amplio recibidor donde se ubica un aseo de invitados y un armario de cortesía, que distribuye los espacios de la vivienda.

El pavimento de esta zona es una fantástica tarima de teca americana.

En el ala derecha se sitúa la zona de estar, con chimenea y un muro circular que la separa del salón principal.

El salón es un espacio muy amplio y luminoso gracias a los grandes ventanales que lo comunican con el patio, que tiene forma de U, al que asoma toda la vivienda.

Desde el salón, y subiendo una escalera de madera, accedemos a una cómoda y tranquila biblioteca.
Hay que destacar la gran altura de techos que hay en el salón y la zona de estar.

En la zona más privada de la vivienda se distribuyen cuatro dormitorios y tres baños, el principal con amplio armario y baño en suite. Esta zona se completa con una planta superior de 40 m² distribuida en dos habitaciones que ahora mismo son utilizadas como despachos.

En el ala izquierda de la vivienda accedemos al comedor formal, comunicado con la zona de estar y, a través de un pasillo se accede al comedor de diario y la zona de la cocina con despensa que da paso al tendedero, el cuarto de la caldera y al garaje donde caben dos automóviles grandes.

La calefacción es por caldera de gas a través de radiadores.

Todas las estancias de la vivienda disponen de ventanas con cristales acorazados.

La propiedad está protegida con alarma privada, por un circuito de infrarrojos exteriores e interiores, y por un circuito cerrado de 8 cámaras de televisión ubicadas a lo largo y ancho de toda la parcela.

Vivir en Prado Largo significa vivir rodeado de grandes extensiones de zonas verdes, lindando con un parque natural protegido, con salidas directas a la M-40 y M-50 así como a la M-503

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Superficie útil: 340 m2
  • Superficie parcela: 5.583 m2
  • Precio venta / m2: 4424,57 €
  • Año de construcción: 1987
    aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo azotea barbacoa buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio edificio emblemático entrada desde calle escaleras estructura de hormigón estructura de madera estructura metálica exterior extractor de humos garaje gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación este orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina pista de pádel pista de squash pista de tenis plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro singular solar solárium soleado sótano suelo gres suelo tarima tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada vado permanente ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble