Casa / Chalet en venta en Las Rozas de Madrid de 368 m2 El Cantizal, Las Rozas de Madrid

  • Casa / Chalet
  • 368 m2
  • 5
  • 5
Ref: MJ190609

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas).

El chalet ha sido reformado y ampliado recientemente (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje), presentando la siguiente distribución:

Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín.

Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño.

Buhardilla: amplia zona diáfana de 65 m2, con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos. Útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños.

Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje para dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc.

La vivienda presenta muy altas calidades: suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano; aire acondicionado central y por split en buhardilla; agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua; alefacción por suelo radiante de agua; alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas; alarma exterior perimetral en jardín; el armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo.

Bonito jardín, de unos 250 m2, que rodea la vivienda, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco, con caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín.

Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas.

Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas.

Club deportivo privado de la urbanización Alto Lazarejo, con 4 pistas de paddle y 3 de tenis.

Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar.

Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos.

A 5 minutos de centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City.

Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 368 m2
  • Superficie útil: 318 m2
  • Superficie parcela: 366 m2
  • Precio venta / m2: 2241,85 €
    aire acondicionado alarma armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada detector de humos dormitorio de servicio exterior garaje gas natural independiente jardín jardín comunitario luminoso pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis porche reformado terraza trastero urbanizacion privada videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble