Casa / Chalet en venta en Alcobendas de 950 m2 Calle Camino Ancho, Alcobendas

  • Casa / Chalet
  • 950 m2
  • 5
  • 6
Ref: MJ180629-2

Espléndida mansión de moderno diseño ubicada en la mejor zona de La Moraleja.

La vivienda tiene cerca de 1.000 m2 construidos, sobre una parcela de 2.800 m2.

La mansión se configura en tres plantas, con la siguiente distribución:

Planta principal: se accede a la vivienda a través de una imponente puerta lacada en blanco de más de 3m de altura que da paso a un amplio hall de entrada, desde el que se puede apreciar el vanguardista salón con la cocina de diseño con espacio office perfectamente integrada. El salón, con dos ambientes diferenciados, tiene una preciosa chimenea de diseño y dispone de acceso al fantástico jardín. La zona de comedor tiene vistas sobre el salón principal que dejan ver la parte posterior del jardín a través de sus enormes ventanales. En esta planta se dispone también de dos amplias habitaciones en suite. En el centro de la vivienda se encuentra la escalera de diseño dándo una amplitud extraordinaria a toda la casa. Esta planta se completa con el aseo de cortesía.

Primera Planta: es la zona de dormitorios. Suite principal con más de 60 m2 y salida a una terraza que cuenta con unas vistas espectaculares a toda la parcela. La suite principal está dotada de un salón con chimenea, un amplio vestidor y un baño de diseño con ducha y bañera. Un segundo dormitorio en suite con terraza con vistas a la piscina.

Planta semi-sotano: espectacular spa de 150 m2 con la posibilidad de habitación multiusos o 5º dormitorio, con un jacuzzi de más de 4m de largo con capacidad para 10 personas, una habitación destinada a sauna o baño turco, un aseo, la sala de máquinas y otra habitación.

Esta espectacular vivienda goza de un precioso jardín con una fantástica piscina exterior que puede verse desde el salón y el dormitorio principal gracias a la fachada acristalada con ventanales de máxima seguridad. Dispone de amplias zonas de césped perfectamente cuidado y una preciosa falsa-piscina que rodea uno de los laterales de la vivienda y da a parar a la piscina.

La vivienda cuenta con garaje interior, además de la posibilidad de aparcar más de 15 coches en su parking exterior en la parte frontal de la casa.

Toda la vivienda se encuentra pintada de un blanco reluciente que le otorga muchísima luminosidad.

La construcción, el diseño y los detalles (domótica incluida) presentan las mejores calidades y buen gusto.

Recientemente construida, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnifica distribución que la hace muy cómoda y funcional, a pesar de su tamaño.

A New Home, A New Life
NEW HOME
Encuentra más en http://www.newhome-madrid.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 950 m2
  • Superficie parcela: 2.800 m2
  • Precio venta / m2: 6105,26 €
    aire acondicionado alarma armarios empotrados calefacción individual chimenea entrada desde calle exterior garaje gimnasio independiente jardín luminoso mansión orientación este orientación sur pintura lisa piscina porche puerta blindada sauna terraza trastero vigilancia 24h

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble